Coaching & Languages

El coach trabaja junto con nuestros profesores pero también directamente con los alumnos. El coach trabaja junto con nuestros profesores pero también directamente con los alumnos.


COACHING & LANGUAGES

¿Cuántos cursos de inglés has hecho en tu vida? ¿Y cuál es tu nivel de inglés ahora? Esta es la pregunta que hacemos a nuestros clientes. La gran mayoría dice que lleva “toda la vida” estudiando inglés y cree que todavía no ha llegado “a nada”. Empiezan un curso y lo dejan a las pocas semanas o meses. Pierden la motivación, no tienen objetivo, se autocastigan diciendo que son malos en inglés, etc. etc. ¿Te suena?

Por esa razón, en Babel tenemos un programa novedoso de Coaching & Languages. Para este programa contamos con un coach profesional que, además, habla 5 idiomas y sabe muy bien cómo se siente uno cuando tiene que aprender un idioma nuevo y necesita ver resultados en poco tiempo (tuvo que aprender español en poco tiempo, y lo consiguió).

El coach trabaja junto con nuestros profesores pero también directamente con los alumnos. En líneas generales, trabajamos los siguientes conceptos:

 

  • Objetivo

Si no sabes lo que quieres, será difícil llegar a ello. Al inicio del curso trabajamos con los alumnos para que ellos mismos establezcan sus objetivos del curso de inglés.

 

  • Motivación 

Un alumno desmotivado es un alumno que no avanzará nunca. Buscamos la motivación de cada uno y la mantenemos viva durante todo el curso de inglés.

 

  • Oportunidades

Hablar idiomas abre muchas puertas. Muchas más de lo que un alumno se puede imaginar cuando empieza su curso de inglés. Trabajamos la identificación de oportunidades, ya que éstas suelen ser mucho más grandes que el objetivo inicial del alumno.

 

  • Organización del trabajo

El aprendizaje de cualquier idioma es responsabilidad del alumno. Y sin una buena planificación y una dedicación diaria mínima, difícilmente llegará a su objetivo. La organización es, por tanto, clave para el éxito de nuestros cursos.  

 

  • Creencias

¿Qué te estás diciendo a ti mismo para tener los resultados que tienes? O, mejor dicho; ¿Qué creencias te impiden avanzar? Cuando un alumno dice que es malo en inglés, en realidad no lo es. Solo lo cree. Y hay un sinfín de creencias que, en varias etapas de la vida, nos impiden sacar lo mejor de nosotros mismos. Trabajamos con los alumnos para que sus creencias sean positivas y potenciadoras y que les ayuden a llegar a sus objetivos en su curso de inglés.


Ofrecemos los siguientes servicios de Coaching:

  • Coaching & Languages (incluido en nuestros cursos de idiomas para empresas)
  • Sesiones de coaching individuales
  • Sesiones de coaching grupales
  • Workshops