About Babel

Mediante el Babel Business Club queremos ampliar nuestra oferta formativa, tanto de idiomas como de coaching, para las empresas de toda la provincia de Málaga. Mediante el Babel Business Club queremos ampliar nuestra oferta formativa, tanto de idiomas como de coaching, para las empresas de toda la provincia de Málaga.


En Babel podemos decir que nacimos el siglo pasado, en concreto en el año 1999. En los últimos 20 años hemos ofrecido cursos de idiomas (sobre todo inglés) a miles de malagueños, tanto alumnos individuales como empresas malagueñas.

EL EQUIPO DE BABEL BUSINESS

Angie Abá Ruiz

Angie es malagueña de pura cepa pero también ciudadana del mundo. Ha viajado por medio mundo y ha vivido temporadas en EE.UU. y el Reino Unido. Le encanta leer y pasar tiempo con su familia y sus amigos. Además, a parte de español, habla inglés e italiano.

Angie es, entre otras cosas, la “networker” de Babel y una persona que siempre busca lo mejor para todo el mundo, sean clientes o no. Siempre la verás con una sonrisa en la cara.

 

Boelo van der Pool

Boelo (se pronuncia Bulo) es holandés de nacimiento, pero lleva viviendo en Málaga desde 1994, y, según él dice, es un “holandés-malaguista”. Antes de establecerse en España, ha vivido temporadas en Indonesia y el Reino Unido. Boelo habla holandés, español, inglés, alemán y francés y es el coach profesional de Babel. Durante su Master en Coaching se ha especializado en el coaching para aprender idiomas y trabaja, junto con nuestros profesores, para que todos nuestros alumnos lleguen antes y mejor a sus objetivos.

 

Tom Caple

Tom es americano de nacimiento aunque lleva ya casi 10 años viviendo en Málaga, donde es muy feliz. A veces añora su San Diego natal, pero la Costa del Sol también tiene mucho bueno que ofrecer. A Tom le encantan los espetos y todas las cosas malagueñas en general. De hecho, tiene esposa muy malagueña con la que tiene dos boqueroncitos. Tom es nuestro director de estudios y se encarga de coordinar y supervisar todos nuestros cursos.



Nuestros Profesores

Hemos hablado mucho de Angie, Boelo y Tom, pero los protagonistas reales del Babel Business Club son nuestros maravillosos profesores; Kate, David, Jennifer, Alex, Niamh, Monika, Oliver, Zia, Irina, etc. etc.

Tenemos un equipo de grandes profesionales, de los cuales muchos llevan más de 10 años con nosotros (y los que quedan….).

Todos nuestros profesores son titulados como profesores de idiomas y tienen una amplia experiencia docente. Además, en Babel, todos somos equipo y trabajamos juntos para que nuestros clientes alcancen sus objetivos.